Posgrados y cursos

Maestría en Economía Social

Los procesos políticos y económicos que se han generado desde inicios del siglo reafirman la necesidad de un análisis crítico y transdisciplinario de lo económico, así como de avanzar en la elaboración de propuestas de acción informadas teóricamente y apoyadas en la sistematización de iniciativas de economía alternativas desde el estado y la sociedad. Para tal fin ha sido diseñando el programa de docencia e investigación de la MAES y abre una vez más la octava edición de la Maestría.

El alcance latinoamericano del programa ha sido confirmado por la participación de estudiantes de múltiples disciplinas provenientes de diversos países de la región, y asimismo hemos contado con participantes de varios países europeos.

Institución convocante: Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

País: Argentina

Sede y modalidad: Campus de la UNGS

Fechas: Primer llamado 15 de julio al 15 de noviembre de 2016.

Segundo llamado 16 de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017.

*Se dará prioridad a quienes se presenten al primer llamado.